Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

26 10 Falabella aldo tienda exterior 728

 


Abre tienda en el país. Su local estará ubicado en Galerías Pacífico, Buenos Aires.


El grupo canadiense de calzado, que el año anterior entró en el mercado argentino a través de Falabella, ha puesto en marcha su primera tienda monomarca en el país austral.

El establecimiento de Aldo se encuentra en el centro comercial Galerías Pacífico, en Buenos Aires, donde operan otros gigantes del sector como Enzo, Folley o Boating, según Fashion Network.

La apertura de Aldo en Galerías del Pacífico se ha llevado a cabo de la mano de Grimoldi, su socio en el país, que también tiene las licencias de Hush Pupies, Cat, The North Face, Arezzo, Kickers, Timberland o Vans.

La canadiense Aldo inició sus operaciones en el mercado argentino en agosto de 2017, cuando empezó a comercializar sus colecciones en las tiendas departamentales de Falabella, en el marco de su plan de expansión por la región.

De este modo, Aldo gana terreno en el mercado latinoamericano, ya que está presente en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Curazao, Perú o Uruguay.

Aldo es una de las principales compañías de calzado del mundo, con más de 1.750 tiendas. Con sede en Montreal (Canadá), la compañía factura en torno a 2.386,2 millones de dólares al año, tiene presencia en 87 países y cuenta con una plantilla de 20.000 trabajadores.


 Fuente: Modaes.com

0
0
0
s2smodern