Jue, 15 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

29 10 Zorzon apertura resistencia chaco expansión

 


Supermercados Zorzón continúa pisando fuerte en Chaco: inauguró una sucursal de 350 mestros cuadrados en Avenida Sabín 390.


Ricardo Zorzón no solo es una personalidad emblemática en el mundo del supermercadismo argentino, sino que también emprendedora: no solo por los años de historia que cuenta su cadena de supermercados, sino porque acaba de abrir una nueva sucursal en Resistencia y prepara otra gran celebración en el corto plazo, con la inauguración de un local que rondará los 600 metros cuadrados.
 
Sin embargo, la novedad tiene que ver con la boca de Supermercados Zorzón que se encuentra en Avenida Sabín 390, la cual cuenta con 350 metros cuadrados de local comercial -al igual que su estacionamiento- y recientemente abrió sus puertas. "Tenemos a disposición del cliente un amplio surtido de productos en los cuales destacamos la calidad de nuestras carnes vacunas y porcinas, que son de abastecimiento propio; además del servicio destacado que aportamos desde nuestros inicios y nos hacen referentes en la zona", comentaron desde la compañía a Revista Retail y agregaron: "Esperamos seguir invirtiendo en el capital humano para continuar proyectando el crecimiento".
0
0
0
s2smodern