Mar, 23 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

30 10 Frioteka retailer Funes Rosario

 

 


Se instaló en Funes, Rosario; con un amplio local a metros de la Ruta 9. Ofrece productos congelados para facilitar la resolución de las comidas hogareñas.


La cadena de alimentos congelados Frioteka expande su presencia en el área metropolitana con la apertura de un nuevo espacio ubicado en Funes, a pocos metros de la Ruta 9.

Se trata de un local que funciona bajo el formato de franquicia y que inauguró hace pocos días. Está ubicado en San Martín 292, a metros de la ruta, en la zona de mayor tránsito de esa ciudad del Gran Rosario.

La cadena comercializa una gama de más de 100 productos congelados y busca ser una solución para las comidas hogareñas, a partir de la necesidad de resolver la alimentación de la familia de una manera más rápida y nutritiva.

El 13 de abril pasado la marca desembarcó en Rosario y desde entonces opera en su local de Corrientes 529, entre Urquiza y San Lorenzo. Con la apertura en Funes, Frioteka amplía a 31 sus locales.

Además de Rosario y Funes, está en Jesús María, Córdoba capital, Reconquista, Las Rosas, Rafaela, Esperanza, Santa Fe, Paraná, Crespo, General Ramírez, Nogoyá, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Larroque y Chajarí.


 Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern