Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

02 11 Cinemax shopping neuquén Shopping Alto Comahue

 


Cinemark, compañía de la industria cinematográfica, continúa creciendo y abrió un nuevo complejo de cines multipantalla en la ciudad de Neuquén.


Ubicado en el Shopping Alto Comahue, Cinemark Neuquén llegó a la provincia para ofrecer la mejor experiencia en cines. De esta manera, Cinemark Hoyts ya suma 22 complejos en Argentina.

La cadena de cines N°1 del país llega a la provincia de Neuquén con una nueva propuesta de entretenimiento, en el mejor shopping de la ciudad. Desde el 25 de octubre el público podrá disfrutar de las salas con la última tecnología RealD, proyección 100% digital en 2 y 3 dimensiones y sonido de última generación.

El cine cuenta con una capacidad total de 1.218 butacas. En cuanto a las salas, son 6 en total; 1 sala XD y 2 salas con butacas D-BOX. Además cuenta con un sector de boleterías tradicionales, otro de boleterías electrónicas con 4 puntos de venta, y un Candy con 7 puestos de atención.

La sala XD (Extreme Digital Cinema) cuenta con butacas más amplias y reclinables; la pantalla de cine gigante de piso a techo y de pared a pared, proyección 100% digital, Sonido 7.1 con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala.

Las butacas con sistema D-BOX, están programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Cuentan con 3 niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagándola en determinado momento según su necesidad; posee un sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el espectador se levanta de ella. La suma de estos efectos hace la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.


 Fuente: Hechos de Zapala

0
0
0
s2smodern