Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

05 11 Vans tienda exterior 728

 


Abre la primera tienda Vans en Abasto Shopping.


La marca de moda de skater del hólding estadounidense ha puesto en marcha su primer establecimiento monomarca en el país, ubicado en el centro comercial Abasto Shopping.

VF Corporation sigue dando impulso a Vans. El gigante estadounidense ha puesto en marcha la primera tienda de la marca de moda de skater en Argentina. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Abasto Shopping, en Buenos Aires.

El punto de venta se encuentra en el subsuelo del complejo y cuenta con una superficie de noventa metros cuadrados. En Abasto Shopping, Vans compartirá espacio con Adidas, Timberland y Billabong, entre otras.

Vans opera en Argentina de la mano de Grimoldi, quien opera con su marca homónima y tiene las licencias de firmas internacionales como Aldo, que abrió recientemente en el centro comercial Galerías Pacífico.

Hasta ahora, la red comercial de Vans en el mercado argentino se extendía a puntos de venta en tiendas especializadas y multimarca, además de la plataforma de ecommerce de la compañía, según Fashion Network.

El segmento active de VF Corporation, propietario también de Kipling o Napapijiri, anotó unas ventas de 2.436,8 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio, un 21% más que el año anterior.

En términos totales, las ventas de VF se elevaron un 18%, hasta 6.695,5 millones de dólares. El beneficio del grupo se disparó un 35% en el primer semestre, hasta situarse en 667,4 millones de dólares.


 Fuente: Modaes

0
0
0
s2smodern