Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

06 11

 


 Benjamín Blanch, titular de Buenos Días, informó que hubo menos aumentos y espera que continúe esa conducta hacia fin de año.


Muchos comportamientos se han modificado debido a la suba de precios en los productos alimenticios, lo que continúa impactando en las ventas.

Benjamín Blanch, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios (Casac), informó que aun no cuentan con los números oficiales, sin embargo, como dueño del supermercado Buenos Días, comunicó que en ese caso el mes de octubre no fue mejor que en el mismo mes del 2017 pero “fue menos malo que otros meses”, y espera que continúe en esa línea para noviembre y diciembre.

Otro de los balances que detalló fue que, “salvo en frutas y verduras, los precios se comportaron bastante mejor que en los meses anteriores, hubo menos aumentos”. Además, manifestó que es evidente la tendencia del cambio de marcas “por ahora irreversible” adoptado por los consumidores.

No obstante, “a las empresas productoras no parece impactarles demasiado porque en muchísimos casos son dueños de las segundas y terceras marcas también”, dijo. Por último, adelantó que ofrecerán una canasta navideña hacia el mes de diciembre. 


 Fuente: cba24

0
0
0
s2smodern