Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

08 11 supermercados masymas retailer

 


Los supermercados Masymas estrenan tarjeta de fidelización.


Con el objetivo de fidelizar a un mayor número de clientes, la cadena de supermercados Masymas ha vuelto a lanzar su tarjeta cliente con varios descuentos directos para premiar a sus compradores.

Según ha anunciado la compañía, cada vez que un usuario entregue la tarjeta en caja se le entregará un ticket con varios descuentos directos. Dicho cupón tiene en cuenta los hábitos de compra de cada cliente y éste podrá usarlos las veces que quiera en el período indicado.

La nueva tarjeta de la cadena dispone del 1% de descuento acumulable con la que ya contaba la anterior. A lo que se suman los descuentos acumulados a través de las promociones de determinados productos. Los compradores podrán identificar dichos productos con el nombre ‘Productos ChequeAhorro’.

De acuerdo con la compañía, el ChequeAhorro pasa a emitirse de forma mensual y ahora aquellos usuarios que no lleven consigo la tarjeta en el momento de pagar, podrán decir su DNI para conseguir dichos descuentos.

Al igual que la anterior versión, la tarjeta es gratuita y no cuenta con cargos de mantenimiento o reposición. Y a la hora de solicitarla, se entrega al instante. Dicha tarjeta estará disponible en los 130 establecimientos repartidos en Murcia y la Comunidad Valenciana que aglutina la cadena.


 Fuente: D/A

0
0
0
s2smodern