Sáb, 20 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

12 11 Johnnie Walker whisky establecimiento experimental

 


Nuevo establecimiento experimental de venta al detalle de whisky de Johnnie Walker es el primero de su clase.


 

Johnnie Walker, el Whisky Escocés número 1 del mundo, abre hoy su primer establecimiento experimental insignia de venta al detalle en Madrid.

El nuevo e interesante espacio, que promete convertirse en un importante destino para los amantes del Scotch y los novatos del whisky por igual, es la sede de una gran variedad de experiencias absorbentes, entre ellas degustaciones y clases de apreciación del whisky concebidas para ayudar a las personas a explorar el mundo de Johnnie Walker y del Scotch.

Los visitantes podrán escoger de una colección especial de whiskies Johnnie Walker, comprar algunas de las maltas más raras y excepcionales con las que se elabora el Johnnie Walker, y examinar colaboraciones supervisadas de edición limitada exclusivas del nuevo establecimiento.

Entre las experiencias que se ofrecen están un área de presentación interactiva donde los visitantes pueden descubrir el arte de la elaboración de cócteles, una mesa de degustación donde pueden sumergirse en los sabores esenciales de Johnnie Walkery una estación de personalización donde las personas pueden encontrar regalos únicos y añadir grabados y etiquetas individualizadas a sus compras.

El avanzado establecimiento ofrece experiencias virtuales como Descubra Escocia a través de Johnnie Walker, que permite a los visitantes descubrir Johnnie Walker en un recorrido de las cuatro esquinas de Escocia, descubriendo las impresionantes Tierras Altas, la intriga de las Islas, las exuberantes Tierras Bajas y los secretos del Speyside, culminando en una degustación deJohnnie Walker.

También habrá ofertas estacionales, con un experto en cócteles de Johnnie Walker en el establecimiento en esta temporada de fiestas para mostrar cómo puede impresionar a sus invitados con una combinación de Johnnie Walker Reserva Etiqueta Dorada helado y un toque de premiado chocolate escocés hecho a mano, así como mostrar los cócteles y las técnicas que convertirán las bebidas de su fiesta en delicias impresionantes.

John Williams, director de Marca Mundial de Johnnie Walker, dijo: "Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender y atraer a nuestros clientes, y esta clase de establecimiento experimental insignia de Johnnie Walker logra precisamente eso. También añade una sensación de diversión y descubrimiento a las compras y es una forma totalmente nueva de experimentar la diversidad y el rico legado de Johnnie Walker".

La inauguración de la nueva experiencia minorista sigue al anuncio de una inversión de £150 millones en turismo de whisky escocés por Diageo en toda Escocia, incluidos los planes para la apertura de una nueva y avanzada experiencia para visitantes de Johnnie Walker en Edimburgo, como parte del mayor programa concertado que se haya visto en el sector del turismo del whisky en Escocia, y es el anuncio más reciente de Johnnie Walker mientras la marca se prepara para celebrar su 200 aniversario en 2020.

0
0
0
s2smodern