Mar, 19 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Actual Supermercados ingreso Las Flores remodelaciones

 


Actual Supermercados puso manos a la obra y realizó algunas modificaciones a su local para brindarle una mejor experiencia a sus clientes.​​​​​​​


La misión de Actual Supermercados es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos de calidad al mejor precio posible. "Concibiéndonos como una empresa proveedora de servicio, nos focalizamos en brindar a los consumidores, soluciones a las necesidades de alimentación, higiene personal y limpieza, buscando siempre la excelencia en la atención a nuestros clientes", cuentan desde la compañía.

Actual Supermercados comercializa productos de almacén, frutas y verduras, fiambres y lácteos, perfumería e higiene personal, bebidas, pastas, artículos de limpieza, trabajando asimismo con los rubros carnicería, panadería y verdulería. Y, hace pocas semanas, celebró la remodelación de su sucursal ubicada en Las Flores. Por este motivo, Webretail habló con Luciana López, encargada del local, sobre en qué consistieron los cambios y cómo fue la aceptación por parte del público.

- ¿En qué consistió la remodelación de su sucursal en Flores?

- La remodelación de nuestro salón comercial de Las Flores consistió en la reestructuración de espacios con el objetivo fortalecer nuestro servicio, brindándoles a nuestros clientes un espacio agradable y confortable para sus compras. De esta manera, se amplió el espacio de ingreso al salón, ofreciendo un mejor y mayor desplazamiento y en la misma línea, se remodeló el sector “vinoteca” como así también los espacios destinados a delicias y panificados, y a fiambrería, transformándolos en autoservicios. Reforzando estas modificaciones y con el fin de fortalecer la comunicación, se sumó señalética y cartelería, dándole a cada espacio una estética acorde a la identidad e imagen del lugar.

- ¿Cuántos metros cuadrados y cajas posee la boca?

- Los metros cuadrados que posee la sucursal es de 490, poseyendo 5 cajas.

- ¿Planean llevar adelante este tipo de acciones en otros locales de la cadena?

- La intención es continuar depositando nuestros esfuerzos en brindarles a nuestros clientes una atención de excelencia y de calidad. Por lo que cada una de nuestras acciones va acompañada de una estrategia acorde a las necesidades e intereses de los mismos, según la idiosincrasia de cada localidad (Bolívar, Las Flores, Daireaux)

- ¿Cuántas sucursales posee Actual hoy en día?

Actual Supermercados posee 4 sucursales. 2 ubicadas en la cuidad de Bolívar, 1 en Las Flores y 1 en Daireaux.

- De cara a lo que viene, ¿tienen pensado la apertura de una nueva?

- Nuestra misión es llegar a ser un referente en la región.  Por tal motivo mantenemos como meta poder continuar extendiéndonos en localidades de la provincia de Buenos Aires. Entretanto, en el contexto actual que estamos atravesando, nuestro objetivo es mantenernos a partir de la generación de acciones concretas destinadas a nuestros fieles clientes que nos eligen día a día.

0
0
0
s2smodern