Mié, 26 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

regalos centro comerciales Rosario acciones

 


Palace Garden, Shopping del Siglo, Fisherton Plaza, Paso del Bosque y Centros Comerciales a Cielo Abierto. ¿Qué tendrán en común?


La Municipalidad de Rosario lanzó una batería de acciones de cara a las fiestas con el objetivo de mejorar el paisaje urbano y fomentar el consumo en comercios. A los ya tradicionales árboles de navidad que enciende en Pellegrini y Oroño y en las Cuatro Plazas, este año se sumarán dos nuevos: en la plaza San Martín y en el Mercado del Patio. Además, se colocarán guirnaldas luminosas en las zonas de Pichincha y el bulevar Oroño. También habrá intervenciones en avenida San Martín, en las peatonales y los centros comerciales barriales.

El municipio también lanzó el concurso "Ponele tu brillo a la calle en estas fiestas", con el que se invita a los vecinos y comerciantes a decorar sus frentes, fachadas, balcones y vidrieras para embellecer la ciudad y ganar diversos premios. La competencia se dividirá en las categorías Residencial y Comercial, y quienes deseen participar podrán enviar las fotos de sus fachadas y frentes.

A través del Banco Municipal de Rosario, también se dispuso un plan de estímulo al consumo en los comercios adheridos a los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con descuentos y cuotas sin interés para compras que se realicen del 20 al 22 de diciembre en jugueterías, indumentaria, calzado y marroquinería, regalería, libros, hogar y deco en comercios adheridos de Palace Garden, Shopping del Siglo, Fisherton Plaza, Paso del Bosque y Centros Comerciales a Cielo Abierto que habitualmente están adheridos a las promociones del Municipal.


 Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern