Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

falabella ominicanalidad santiago de chile

 


Importante cadena abrió su nuevo almacén logístico ubicado en la localidad de San Bernardo, Santiago de Chile.


La nave de Falabella cuenta con una superficie de 47.000 metros cuadrados y permite almacenar hasta ocho millones de artículos. La nueva instalación le permitirá a Falabella mejorar sus tiempos de entrega, con treinta veces más capacidad de empaque y despachos.

El grupo chileno ha invertido cien millones de dólares en la puesta en marcha de almacén de San Bernardo. Desde hace tres años, la compañía ha priorizado mejorar su estrategia omnicanal. De hecho, la construcción de la nueva nave se inició en agosto de 2016.

Además de reforzar su logística, Falabella ha sumado nuevas alianzas en materia tecnológica. Recientemente, el grupo se unió con Google para lanzar Google Pay en Chile. Además, desde la compra de Linio, la compañía aceleró su expansión en la Red con la introducción de la oferta de sus tiendas departamentales y de Sodimac en la plataforma de ecommerce.

Falabella finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un crecimiento interanual del 3,7%, hasta 6.676.719 millones de pesos chilenos (9.685,7 millones de dólares). La utilidad, en cambio, se situó en 317.830 millones de pesos (461 millones de dólares) entre enero y septiembre, un 3,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.


 Fuente: Modaes.com

0
0
0
s2smodern