Mar, 11 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

covirán tienda supermercado expansión

 


Supermercado continúa su expansión nacional inaugurando un nuevo establecimiento.


 

El nuevo Covirán que cuenta con 200 metros cuadrados de superficie, reúne las características necesarias para una compra de proximidad: charcutería y carnicería en servicio asistido, panadería y frutería, entre otras.

La nueva tienda se desarrolla bajo el Nuevo Concepto de la empresa: establecimiento moderno, confortable e innovador, donde los socios y los empleados reciben formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán.

Esta apertura suma en Extremadura un total de 130 supermercados en la comunidad autónoma, y genera 536 puestos de trabajo. Además, la enseña favorece al tejido empresarial local, que ha efectuado compras a 33 proveedores de la región por valor de más de 4,5 millones de euros.

Por otra parte, Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.221 supermercados y 2.700 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2017 con más de 2.500 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica. En 2017, alcanzó 1.340 millones de ventas brutas, un 6% mayor que en 2016.


 Fuente: D/A

0
0
0
s2smodern