Vie, 24 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 Worten inaugura tienda en Málaga

 


Importante retailer inaugura una tienda en el centro de Málaga.


La empresa especializada en electrodomésticos inaugura una nueva tienda en el centro de Málaga, ubicada en el espacio comercial Larios Centro, que ha supuesto una inversión de superior a 760.000 euros. Con este establecimiento, la empresa suma un total de cinco tiendas en la provincia de la Costa del Sol, 15 en Andalucía y 64 en España.

La nueva tienda, que tiene una superficie superior a los 1.200 metros cuadrados, ha incorporado a 17 personas, de los cuales 14 son nuevos empleados.

Como novedad, el establecimiento dispone de pantallas digitales para que el usuario pueda consultar unos 20.000 productos de la marca, además de posibilitar a los clientes la opción de financiar sus artículosen la tienda física como en la ecommerce.

Worten celebró la apertura con ofertas especiales para los primeros clientes, como la PlayStation 4 de 500 GB con dos juegos por 199 euros, las pulseras Xiaomi Mi Band 2 por 9 euros o la cafetera Dolce Gusto a 19€.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra quinta tienda en Málaga, ubicada en un sitio excepcional y con mucha tradición comercial que ahora se verá impulsado tras una renovación integral”, explica Diego Enríquez, director regional de Worten España.

Por otro lado, la inauguración contó con la presencia del director regional de Worten España y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.


 Fuente: D/A

0
0
0
s2smodern