Dom, 21 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

Havaianas hojotas negocios Argentina mercado

 


Emblemática marca internacional pisa nuestro suelo para llevar adelante grandes negocios.


Recientemente con operación directa en Argentina, Leandro Principe, Country Manager local, comentó: "Este es un  mercado que  impone  tendencias. Un país donde la moda inspira y nos gusta lo que se vive respecto a la marca de manera local".

En el top of mind Havaianas representa felicidad, espontaneidad, diversión y color. Es un calzado que desde su lanzamiento lleva vendido más de 5 billones de pares en todo el mundo. Actualmente cuenta con 730 tiendas exclusivas y más de 150.000 mil puntos de venta en las principales capitales del mundo (Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos). Además ha realizado diferentes alianzas con importantes íconos y marcas como Disney, la diseñadora británica Charlotte Olympia, la elegante casa de moda italiana Missoni, la glamorosa Swarovski, y también ediciones exclusivas para los nominados a los premios Oscar e incluso fueron usadas por los modelos de Jean Paul Gaultier en la pasarela de moda de París.

"Estamos muy contentos de lanzar esta plataforma para estar presente en todos los puntos del país y así potenciar nuestro objetivo de marca que es ser el calzado ideal del verano para todos. Podrán seguir las últimas tendencias en nuestras redes sociales", cierra Principe.


 Fuente: Dossiernet

0
0
0
s2smodern