Dom, 24 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Freddo Café Martínez Retailes Pilar Centros comerciales

 


El complejo de usos mixtos ofrece una experiencia urbana con acceso a espacios verdes y oferta de servicios. ¿Qué retailers se sumaron?


 

Hace algunas décadas Pilar se consolidó gracias a la oferta de barrios cerrados y desde entonces continuó su expansión. Hoy la propuesta inmobiliaria se encuentra diversificada y Pueblo Caamaño es parte de esta nueva promesa que trae la zona para quienes busquen tener un espacio verde sin perder la experiencia urbana con acceso a servicios, negocios y oficinas en el mismo predio donde habitan.

Luego de la apertura de una nueva sucursal del Banco Galicia y del local de Bagels & Bagels, Freddo Café Martínez inauguraron sus franquicias en Pueblo Caamaño para ampliar su presencia en Pilar. El complejo, desarrollado por Vitrium Capital, combina estudios profesionales, departamentos, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial con 90 locales.

Federico Nievas, jefe de Marketing de Freddo, sostuvo: “Pueblo Caamaño nos pareció un desarrollo urbanístico muy interesante, cercano a la ciudad, pero con la tranquilidad de Pilar, y con una amplia oferta gastronómica, accesos y múltiples servicios; un lugar donde una marca líder como la nuestra debía estar. El local está pensado con el nuevo layout de la compañía y una oferta de cafetería y pastelería que complementa la existente. De esta manera, apuntamos, con la fortaleza de la marca, la calidad de nuestros productos y el nivel de atención, a convertirnos en referencia y en un punto de encuentro para toda la gente de Pueblo Caamaño”.

Santiago Fitzsimons, propietario de la franquicia de Café Martínez, manifestó que se trabajó fuertemente en el análisis del mercado, de la zona y de los posibles escenarios futuros y que se concluyó que Pueblo Caamaño era el lugar indicado para el desembarco de la cadena: “queríamos acercarles a los vecinos de Pilar un producto de excelencia en un lugar de excelencia y por eso elegimos Pueblo Caamaño. Consideramos que no sólo es un punto de encuentro para pasar un momento agradable en familia, con amigos y colegas, sino que también es una opción viable para coordinar reuniones de trabajo”.

Por su parte, Federico Gagliardo, CEO y fundador de Vitrium Capital comentó que “cuando desarrollamos Pueblo Caamaño buscamos brindar una experiencia urbana distintiva, lograr que sea un lugar de encuentro para amigos, para la familia o para reuniones de trabajo. Nuestro objetivo fue crear un espacio que contenga vivienda, oficinas, servicios y amplia oferta gastronómica con espectáculos en el anfiteatro que es el corazón del emprendimiento”.

Vitrium Capital, desarrolladora inmobiliaria argentina con 12 años de experiencia en el mercado de Real Estate, fue la responsable de levantar Pueblo Caamaño, un complejo de usos mixtos construido sobre un terreno de más de tres hectáreas. Con una propuesta estética diferencial, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación, el proyecto representa un concepto urbanístico innovador. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos lo posicionan como un lugar de encuentro estratégico en la zona.

0
0
0
s2smodern