Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Cencosud Cristobal Piñera director de innovación

 


Nombraron a Cristóbal Piñera Morel como director de innovación.


Cencosud asciende al hijo de Sebastián Piñera. El retailer de Horst Paulmann ha nombrado a Cristóbal Piñera Morel, hijo del presidente de Chile, como director de innovación de la empresa.

Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, Piñera Morel cuenta también con un MBA por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). El directivo se incorporó a Cencosud en 2017 a su regreso de Estados Unidos y trabajó durante un año en el área de transformación digital e innovación.

Anteriormente, Piñera Morel formó parte de varios proyectos tecnológicos en Chile y Estados Unidos, y también trabajó en el área de prensa durante la primera campaña política de su padre en 2009.

Cencosud, dueño de las tiendas por departamento Paris, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con una caída del 58% de su utilidad, hasta 50.443 millones de pesos chilenos (75,5 millones de dólares). Las ventas del grupo se situaron en 6.690,2 billones de pesos (10.021 millones de dólares), lo que ha supuesto un descenso del 12,1% respecto a los nueve primeros meses de 2017.


 Fuente: Cencosud

0
0
0
s2smodern