Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Walmart Pickup Argenitna eCommerce

 


En el último tiempo se dieron algunos fenómenos que hicieron tomar decisiones a la cadena. ¿Cuál es su gran apuesta?


Los cierres de algunos locales de cadenas como Walmart son un indicio, más allá de la coyuntura de nuestro país, de que la compañía está llevando a cabo una fuerte apuesta en el universo online. "Lanzamiento una aplicación móvil de eCommerce para realizar compras de forma rápida, fácil y segura. Se trata de un paso más en una estrategia que busca liderar a través de la innovación y que tiene como finalidad no sólo ofrecer el precio más bajo de lunes a lunes, sino también la mejor experiencia en la que el cliente compra dónde y cómo quiera. Incluso, presentamos la versión para iOS", detalló Hernán Carboni, hoy ex director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

El ejecutivo remarcó que la empresa está "abriendo nuevos puntos de PickUp en el país para que los clientes puedan retirar sus compras online en cinco minutos y sin bajarse del auto". Y añadió que están redobando esfuerzos para construir el mejor ecosistema del retail a partir de generar una experiencia sin fricciónes, centrada en el cliente.

"Una experiencia que articula nuestra plataforma Walmart.com.ar, nuestras tiendas oficiales en Mercado Libre y acuerdo con socios claves, como Mercadoni, para una distribución amplia en extensión, eficiente y en menos de dos horas. Queremos que el cliente pueda optar por nuestra oferta de precios bajos de la forma que quiera, cómo quiera y cuándo quiera, aseguró.

En línea con la alianza con Mercadoni, vale aclarar que las empresas se aliaron para entregar productos en cualquier momento sin esperar franjas horarias. El acuerdo prevé la entrega en menos de dos horas en la Ciudad de Buenos Aires, a través de una red de más de 500 pilotos.

"Esta prueba que realizamos en la Ciudad junto a nuestro aliado nos va a permitir ganar capilaridad, cobertura e inmediatez en la entrega de más de 10.000 productos. Es una posibilidad más para que nuestros clientes sigan ahorrando dinero y mejorando su experiencia", afirmó Fernando Robirosa, subdirector de eCommerce de Walmart Argentina.


 Fuente: Iproup.com

0
0
0
s2smodern