Sáb, 19 Enero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Miniso cadena japonesa Madrid

 


Marca japonesa abre en el Centro Comercial La Gavia su primera tienda. ¿Cuántas planea abrir en España?.


Se da así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que ha inaugurado más de 3.0000 establecimientos desde su lanzamiento en Tokio (Japón) hace cinco años

Los visitantes de Miniso, cadena japonesa de bajo coste, podrán encontrar más de 3.000 productos de varias categorías, como salud y belleza, maquillaje, moda, deportes, juguetes, regalos, hogar, tecnología y viajes. Desde Miniso se presentan cómo líderes en las tendencias de consumo inteligente, los productos de la marca se sitúan entre los 1,5 y los 30 euros, fidelizando a clientes de entre 18 y 35 años.

Uno de los secretos de la empresa china es la innovación, lo que se traduce en la renovación de sus tiendas cada siete días con nuevos productos e incluso nuevas categorías. Como resultado, el cliente encuentra un espacio renovado en cada una de sus visitas.

El cofundador y diseñador jefe de Miniso, Miyake Junya, añadió sobre la apertura nacional que “es un honor abrir nuestra primera tienda en España, una de las mayores economías de Europa y uno de los países del mundo que más aprecian el diseño inteligente y de calidad”.

“Tenemos plena confianza en que nuestra bien seleccionada oferta encantará a los clientes españoles, que disfrutarán de una fantástica experiencia de compra en nuestra tienda en La Gavia y en las demás localizaciones que pronto abriremos”, concluyó Junya.

0
0
0
s2smodern