Dom, 24 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

supermercados todo mauricio macri

 


 Por Supermercados Todo pasó una personalidad que desconcertó a los empleados y al resto de las personas que realizaban sus compras.


De vacaciones veraniegas junto a su familia en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri rompió el molde al aparecer en un supermercado de la ciudad turística junto a su esposa Juliana Awada para comprar aceitunas.

La visita del jefe de Estado al Supermercado Todo desconcertó a los empleados y al resto de las personas que realizaban sus compras en el establecimiento comercial. Algunos de ellos aprovecharon para fotografiarse con el presidente y la primera dama, quienes no retacearon los pedidos luego de conseguir el frasco de aceitunas.

El matrimonio presidencial se dejó ver en el supermercado con ropa informal: Awada con una campera sin mangas, buzo, jeans y zapatillas; y Macri con un buzo, pantalones cortos y calzado deportivo.

Se trata de una costumbre del mandatario, quien el año pasado ya se había dejado ver en comercios de la villa comprando regalos navideños.

Macri, Awada y la hija de ambos, Antonia, pasan sus vacaciones de fin de año en el Country Club Cumelén, distante cinco kilómetros de Villa La Angostura. Según trascendió, luego de pasar las fiestas, entre el 3 y el 4 de enero, el presidente se reuniría con los gobernadores Omar Gutiérrez de Neuquén y Alberto Weretilneck de Río Negro.


 Fuente: Ámbito

0
0
0
s2smodern