Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

musimundo crisis financiero

 


La calificadora de riesgo Fix confirmó su perspectiva "estable" y remarcó el saneamiento financiero de Carsa, uno de los dueños de la cadena.


Luego de la tormenta parece que llegó la calma para Musimundo, porque uno de sus dueños, la firma Carsa, logró salir airoso de la convocatoria de acreedores y la reestructuración de dudas que concretó el año pasado. Y ahora encara este 2019 con un panorama mucho más alentador.

Tanto es así que la calificadora de riesgo Fix en su último informe confirmó la perspectiva a largo plazo de la firma como “Estable” y remarcó el saneamiento de su situación financiera.

Actualmente cuenta con 97 sucursales localizadas principalmente en Buenos Aires (17%), Chaco (13%), Misiones (13%) y Corrientes (12%) y aquí Fix remarca una cuestión clave: “Durante el ejercicio 2018 las ventas por sucursal fueron de $67 millones, que representan un crecimiento nominal interanual del 24% respecto a las ventas por sucursal de 2017, año en el que la compañía contaba con 122 sucursales. Estimamos que los ingresos totales durante 2019 estarán en torno a los $64 millones por sucursal. Asimismo, esperamos márgenes superiores al 15% impulsados por mayores márgenes financieros”.


 Fuente: Ámbito

0
0
0
s2smodern