Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Rosario Expansión Inauguración

 

 


La inauguración del flamante espacio tendrá lugar en la segunda quincena de febrero. ¿De quién se trata?


Los dueños del bar Peñón del Águila de Rosario abrirán una sucursal en la localidad de Funes, a mediados de febrero. El nuevo espacio tendrá un formato distinto al que está ubicado en el barrio Pichincha.

La flamante sucursal, que estará ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de la Fuerza Aérea, tendrá un estilo de tipo Beer Garden, es decir, contará con un gran sector al aire libre, zona de juegos, fogón y sector cubierto.

En cuanto a la oferta gastronómica, habrá variedad de comidas, cervezas tiradas y tragos de distintos tipos. También se destaca que ofrecerán la posibilidad de llevar a domicilio latas, growlers y burguers, a través de un servicio de delivery.

Por otra parte, una vez efectuada la inauguración, el local estará abierto todos los días desde las 17 y los sábados y domingo comenzará a recibir al público a partir del mediodía.

En tanto, uno de los propietarios del negocio le adelantó a Impulso que proyectan la apertura de otro local en Rosario a mediados del segundo semestre del año. A su vez, si bien la zona no está definida, es probable que sea un lugar retirado de Pichincha.

0
0
0
s2smodern