Dom, 21 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

Fiat Lidl Santander Autos Alquileres

 


Todos los detalles sobre lo que produjo la alianza de Lidl, Fiat y Banco Santander.


Lidl sigue experimentando con nuevas vías de negocio, más allá de la distribución alimentaria. Su última novedad tuvo lugar ayer y consiste en el lanzamiento de un servicio online de alquiler de vehículos en Alemania, gracias a una colaboración suscrita con la startup alemana Vehiculum.

En concreto, este servicio de leasing comprende únicamente coches de la marca Fiat 500 y se gestiona a través de una web del discounter(www.lidl-autos.de), desde 89 euros al mes. No obstante, el paquete completo del servicio, que incluye mantenimiento, seguro y ruedas de invierno tiene un precio de 164 euros mensuales.

Esta iniciativa está limitada a 1.000 vehículos y se desarrollará hasta el próximo 30 de abril. “Con esta oferta, les ofrecemos a nuestros clientes alquilar un coche de manera rápida y sin complicaciones”, ha explicado el responsable de Lidl Digital, Michael Nieberl, en un comunicado.

El Fiat 500 presenta un equipo opcional con volante de cuero, sensores traseros de aparcamiento, pantalla táctil con sistema de navegación, Bluetooth y llantas de diseño. El color, la duración del contrato y el kilometraje se pueden determinar individualmente. Además, los gastos de inscripción y transferencia ya están incluidos en el precio.

“Junto con la startup Vehiculum no solo estamos ofreciendo un automóvil urbano a un precio justo, sino también un proceso de pedido completamente digital y moderno”, añaden desde la compañía de distribución.

Lidl explica que el proceso para alquiler un Fiat 500 a través de su web no supera los 15 minutos. Para ello, Vehiculum se encarga de la gestión de la identificación online, un contrato digital de IDnow y una verificación del crédito con la ayuda de FinTecSystems. Según informa la compañía, el contrato de arrendamiento final del cliente es con Banco Santander.

Pero no es esta la única incursión de Lidl en el sector automovilístico. Ya el año pasado llegó a un acuerdo con BMW para testar en Alemania la venta de vehículos. Asimismo, firmó una alianza con Mazda para colaborar en una iniciativa de carsharing también en el mercado germano.


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern