Sáb, 20 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

Hiper Usera cadenas

 

 


Cadena optimiza sus secciones de charcutería.


La cadena de distribución madrileña Hiper Usera ha incorporado a sus puntos de venta un total de 100 tablas jamoneras, divididas en dos modelos, con el objetivo de mejorar y facilitar la labor de los charcuteros a la hora de cortar jamón.

La compañía explica que se trata de una demanda que sus profesionales de charcutería venían pidiendo últimamente. “La ergonomía es uno de los asuntos en los que Hiper Usera viene trabajando con vehemencia en los últimos meses”, recuerdan fuentes de la cadena.

Hiper Usera destaca que la principal finalidad de esta medida es potenciar la comodidad de sus profesionales durante el ejercicio de su trabajo, así como prevenir cualquier tipo de riesgo que puedan llegar a padecer como consecuencia de los movimientos que realizan. “Además, de esta manera se ve cumplido otro de los objetivos que se persiguen: asegurar un buen corte del jamón de cara a los clientes”, enfatizan.

Esta medida supone un paso más en la apuesta de la compañía por la ergonomía. A la adquisición de estas tablas se suma la instalación de las nuevas líneas de caja en varias de sus tiendas y las jornadas de formación para los carniceros que se han implementado en las nuevas aulas de formación del Cash que opera en Parla (Madrid).


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern