Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Café Martínez Menú sin gluten

 

 


De la mano de Sintaxis, la marca se convierte en la primera cafetería con una oferta saludable amplia con opciones 100% sin TACC.


 

Con el fin de ampliar sus opciones para los que buscan una alternativa sin gluten para sus comidas, Café Martínez presenta un menú completo sin TACC. Es una propuesta integradora, desarrollada en conjunto con Sintaxis, una empresa que desde 2012 se dedica a la elaboración de alimentos libres de gluten. El resultado es una línea de productos con la misma calidad del menú tradicional, acorde a las necesidades de la comunidad celíaca y de todas aquellas personas que eligen seguir una dieta gluten free.

Entre las novedades saladas se destacan los sándwiches de jamón y queso, la tarta de calabaza y unos deliciosos crepes de ricota y champignones. El menú dulce incluye alfajores de chocolate, brownie con nueces, budín con frutos secos y cookies de vainilla con chips de chocolate.

“En Café Martínez trabajamos constantemente en incorporar a nuestro menú propuestas para que todos puedan disfrutar y compartir nuestra experiencia. Sabemos que, más allá de la comunidad celíaca hay gente que busca alternativas sin gluten para su alimentación y por eso, es sumamente importante para nosotros y es parte de nuestra agenda diaria,  tener propuestas acordes a los nuevos hábitos de consumo y necesidades de nuestra comunidad”, explicó Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la marca.

Sintaxis se dedica a la elaboración y distribución de este tipo de productos con un protocolo riguroso, para evitar el riesgo de cualquier tipo de contaminación cruzada. “Sabemos que los procedimientos son muy importantes para garantizar que el plato que llega a la mesa sea 100% libre de gluten. Por eso trabajamos especialmente este punto con el equipo de Sintaxis, establecimos protocolos y procedimientos de manipulación y capacitamos a los empleados de cada una de las tiendas para que sepan cómo manejarlos y garantizar la calidad de cada producto”, destacó Andrea Medina, Jefe de Producto de Café Martínez.

Por su parte, Danilo da Graca, responsable de comunicación de Sintaxis, aseguró que “Para Café Martínez pensamos opciones variadas, tanto dulces como saladas, que pueden consumirse en cualquier momento del día. Es un orgullo para Sintaxis poder ampliar nuestros horizontes de la mano de una marca tan reconocida. No es fácil para quienes deben, o prefieren, mantener una dieta libre gluten encontrar productos frescos y de calidad”.

En principio la propuesta estará disponible en las sucursales de CABA y del Gran Buenos Aires, pero la marca aspira a que se extienda a todas las tiendas Café Martínez del país y el mundo en poco tiempo.

0
0
0
s2smodern