Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Proxim Cheste expansión

 

 


Cadena acelera su expansión con tres nuevos supermercados.


Siete es el total de supermercados Proxim inaugurados en lo que va de año en España. Con tres nuevas aperturas en los próximos días,  en las provincias de Valencia, Tarragona y Barcelona, la enseña de supermercados franquiciados continúa con su estrategia de expansión a nivel nacional.

En Valencia se inaugurará Proxim Cheste, en la avenida Castilla 18 de la población valenciana. En el establecimiento de 157m2 se distribuirán las secciones habituales, entre las que destaca la Frutería, con una amplia selección de productos. Estará atendido por 3 empleados que atenderán a los clientes en un horario que comprende desde las 3:30 a 21:30 de lunes a sábado, y de 9:00 a 20:00 los domingos. También dispondrá de entregas a domicilio.

En la localidad tarraconense de Ligallo del Gànguil se instalará el Proxim Ligallo en la calle Sant Joan 78. Los 100m2 de tienda estarán atendidos por dos personas. Dispondrá de secciones habituales como seco, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y panadería.

El tercer Proxim se sitúa en Castella de Vallès (Barcelona). Dispondrá de 122m2 donde se distribuirán los productos habituales. El horario será de lunes a domingo de 9:00 a 23:00.

Los supermercados Proxim se caracterizan por su proximidad y por poseer una amplia variedad de productos. Cuenta con más de 20.000 referencias de las que 1.900 son marca propia. También dispone de la calidad de los productos de sus marcas propias,  Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm y Mic&Friends.


 Fuente: D/A

0
0
0
s2smodern