Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Sarkany Argentina tienda

 

 


Reconocida marca de calzado vuelve a Colombia.


Sarkany vuelve a Colombia. La compañía argentina especializada en calzado femenino pone otra vez un pie en el mercado colombiano y lo hace de la mano de un gigante. El grupo se ha instalado con un corner en la tienda departamental que Falabella tiene en el centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Según informaron fuentes de la empresa, Sarkany abrirá a finales de año su primera tienda en Colombia y lanzará su plataforma de ecommerce para todo el país. Los planes pasan por subir la persiana entre septiembre y octubre, aunque el grupo aún se encuentra analizando en qué ciudad colombiana instalarse.

El regreso al país cafetero traerá consigo un nuevo concepto de tienda. Sarkany se instalará tanto con su cadena homónima de calzado y carteras de mujer y con la línea Sofía de moda femenina.

Sarkany operó en Colombia hasta 2011, cuando puso punto final a cinco años de operaciones en el país. La compañía argentina contaba con un punto de venta en el centro comercial Atlantis, en Bogotá.

El mercado internacional ha sido uno de los focos de expansión de la empresa de calzado en los últimos años. En 2017, Sarkany desembarcó en España con una tienda en Barcelona. Además, la compañía cuenta con puntos de venta en Chile, Uruguay, México y Bolivia, donde recientemente comenzó a operar también en el mercado online. El grupo también analiza dar el salto a Estados Unidos de la mano de socios locales, tal y como avanzó Modaes.

En paralelo a su expansión en el extranjero, Sarkany seguirá reforzando su red comercial en su mercado local. Próximamente, la empresa argentina subirá la persiana de una nueva tienda en la ciudad de Mendoza.


 Fuente: Modaes.com

0
0
0
s2smodern