Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 W Pizza Pichincha Rosario Expansión

 


El flamante local basa su oferta gastronómica en la pizza al corte, al estilo Nueva York.


Un local gastronómico abrió sus puertas en la ciudad de Rosario, en el barrio Pichincha. Se trata de una pizzería cuya oferta principal es la pizza al corte, elaborada con una masa suave y delgada, al estilo Nueva York.

El espacio, que abrió hace poco, se llama Hey W Pizza y está ubicado en calle Jujuy al 2200, entre Oroño y Alvear. Su fuerte en el aspecto gastronómico son las siete variedades de pizza que ofrece en su carta de comidas.

En ese sentido, los clientes pueden pedir la porción de pizza del gusto que deseen, como también pedir una pizza de ocho porciones con ocho sabores distintos. Cada porción cuesta entre 45 y 49 pesos. A su vez, existe la posibilidad de hacer pedidos online a través de la plataforma Rappi.

Respecto a la oferta de bebidas, se venden distintas gaseosas y diferentes marcas y variedades de cerveza de elaboración artesanal, como también algunas industriales.

El local abre de martes a domingo, de 11.30 a 14, y desde las 19.30 hasta las 00.00 los martes y miércoles, mientras que los jueves, viernes y sábados abre a las 19.30 y cierra a las 3 -aproximadamente-.


 Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern