Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 cher tienda alcorta 728

 

 


 Cadena nacional abre su segunda tienda en Montevideo.


La compañía argentina especializada en moda femenina, Cher, ha subido la persiana de su segundo establecimiento en el país charrúa. El nuevo punto de venta está ubicado en el primer piso del centro comercial Punta Carretas, donde compartirá espacio con empresas como Aldo, Clarks o Guess.

La compañía argentina desembarcó en Uruguay en 2014, cuando abrió su primera tienda en Carrasco. Antes de esta apertura, Cher vendía sus productos a través de la tienda multimarca Magma, según Fashion Network.

Inmersa en un plan de expansión en Latinoamérica, la empresa de moda femenina puso en marcha a finales de 2018 su tercer punto de venta en Chile. Además, Cher diversificó recientemente con el lanzamiento de su primera colección de cosmética, que comercializa en el canal online.

La empresa argentina fue fundada por la diseñadora María Cherñajovsky en 2001 y actualmente cuenta con treinta puntos de venta en su mercado local. Además, la compañía está presente en otros mercados de Sudamérica como Chile o Paraguay.


 Fuente: Modaes

0
0
0
s2smodern