Jue, 23 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Corte Inglés

 

 


Se llamará Madrid FashionDistrict (MAD-FD) y abrirá en 2020.


El Corte Inglés presenta un nuevo concepto de centro comercial. Para ello, la cadena realizará una inversión conjunta de unos 100 millones de euros con el objetivo de transformar íntegramente el centro comercial de Arroyosur en Leganés (Madrid) en el nuevo concepto MAD-FD Madrid FashionDistrict, que podrá ser exportable a otras ciudades y que creará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.

El nuevo complejo, que se abrirá en la primavera de 2020, nace con un enfoque experiencial, siendo un formato “innovador y diferente”, que nace con el objetivo de convertirlo en un centro "en el que no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte", según explican desde la compañía.

En él se incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, “hasta ahora inédita en nuestro país” con el objetivo de ofrecer a los usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y vanguardista concepto de centro comercial.

De este modo, mediante diversos acuerdos, MAD-FD dispondrá de una amplia oferta de ocio durante todo el año, albergará desfiles y talleres de moda, así como exposiciones de arte de primer nivel, y será escenario de espectáculos musicales de relevancia internacional. Además, será punta de lanza para jóvenes promesas del mundo de la moda, la música y el arte, que tendrán en este centro diversos espacios en donde expresarse.

Asimismo, el proyecto cuenta con la colaboración del interiorista Lázaro Rosa-Violán, que recreará en MAD-FD los barrios más emblemáticos de Madrid, captando en sus diseños el espíritu y la esencia de los distritos de la capital.

El centro cuenta en la actualidad con 170.000 metros cuadrados, factor clave para su elección, junto con la ventaja de su horizontalidad a la hora de proyectar los espacios, unos techos muy altos que permiten pensar en metros cúbicos para poder innovar, y amplios exteriores para disfrutar de numerosas actividades.

En cuanto a su ubicación en el sur de Madrid, según señalan desde El Corte Inglés “permite responder a las demandas de una población que requiere nuevos espacios de ocio, propuestas innovadoras, disruptivas y tecnológicas”, al tiempo que dinamizará la zona comercial de la zona.


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern