Mar, 18 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Agustin Beccar Varela

 


Agustín Beccar Varela, gerente general de la compañía, decidió dar un paso al costado. ¡Conocé todos los detalles!


Luego de 14 años y un gran aporte al desarrollo del negocio de Walmart en Argentina, Agustín Beccar Varela, actual gerente general de la compañía, decidió dejar la empresa para emprender nuevos desafíos. En concreto: liderará la transformación de Mastercard Argentina y Uruguay, por lo que se alejará del mundo del retail.

Agustín ingresó en Walmart Argentina en los inicios mismos de la operación desempeñándose entre 1995 y 1999 en el área de Planeamiento Comercial y luego Comprados Sr. de Electrodomésticos. Luego de tres años en una consultora española pasó a Pernod Ricard Argentina y vivió cinco años en Londres desarrollando marcas globales. En febrero de 2011 regresó a Walmart Argentina como director de Marketing, Estrategia Corporativa y Comercio Electrónico. Con su liderazgo, entre otros logros, se implementó el concepto de Black Friday en Argentina, posicionando a Walmart como referente en el mercado local. En enero de 2015 fue nombrado gerente general de Walmart Argentina.

Agustín es un líder con una gran visión estratégica e indiscutible liderazgo cultural. Ha sido un socio clave en el proceso de transformación de Walmart Argentina, siempre con la convicción de poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y velar por un negocio sostenible; entre otras grandes cosas.

Retail Publishing le desea muchos éxitos a Agustín Beccar Varela en sus nuevos caminos.

0
0
0
s2smodern