Mar, 18 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 occitane tienda exterior 728

 

 


 La compañía francesa de cosmética y perfumería ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires.


L’Occitane avanza en Sudamérica. En plena crisis económica y caída del consumo, la compañía francesa ha elevado su apuesta por el mercado argentino con un nuevo establecimiento en la capital del país.

En concreto, la empresa ha subido la persiana de una tienda en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires. Allí, L’Occitane compartirá espacio con otras marcas del sector como Mac o Lancome. Con esta apertura, la compañía francesa suma catorce establecimientos en Argentina, la mayoría de ellas ubicadas en la capital.

Además del país austral, L’Occitane opera en otros mercados de Latinoamérica como Brasil, México, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay o Colombia, donde recientemente reforzó su presencia con una apertura en el aeropuerto de Bogotá.

El grupo francés de cosmética finalizó el ejercicio 2018 con un incremento del 8,1% de sus ventas, hasta 1.426,8 millones de euros (1.601 millones de dólares). Brasil y Taiwán fueron los únicos dos países donde las ventas de L’Occitane se redujeron respecto al ejercicio anterior.


 Fuente: Modaes

0
0
0
s2smodern