Mar, 18 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Walmart Nevera servicio

 

 


Entrega rápida y compra organizada en la nevera de casa. 


Loca carrera en el sector logístico y la entrega. Dos horas, una hora, con coste, sin coste, en servicio express, con bicicletas o drones a no más tardar. O compra colocada en el garaje como lo último de Amazon.

Walmart, el líder mundial del sector retail, de origen brick & mortar,  hace frente a la llamada “amenaza Amazon”. Lo hace, desde su bien aprendido control de la compra de los hogares en gran consumo y a pie de calle, con fuertes inversiones en cerrar el círculo de la compra omnicanal.

Es conocida su inversión determinante en ecommerce, que le han llevado a multiplicar por tres las ventas en el canal y también su apuesta en las tiendas a pie de tierra por las tecnologías de última generación que le den a sus supermercados un valor añadido a las  conocidas aportaciones de Amazon Go.

Su última presentación, en Nueva York, de su primer supermercado inteligente,  gracias a la Inteligencia Artificial, permite al minorista reducir las pérdidas de stock y garantizar siempre la disponibilidad de productos frescos en los estantes.

Amazon, el rey de la inversión y el crecimiento en tela de araña, o mancha de aceite, lanzaba a principios de este año el servicio de entrega Amazon Key en 37 ciudades de Estados Unidos. Disponible ya en 50 localidades, el servicio está disponible para sus clientes de Amazon Prime que dispongan con un equipamiento de puertas inteligente (no menos de 200 dólares) que permite abrir y cerrar las puertas con un smartphone.

Walmart ha anunciado que para su entrega en domicilio y colocación de la compra en nevera o congelador,
será necesario también un equipamiento similar de entrada en vivienda, junto a cámara de seguridad portátil y de personal especializado de la propia compañía, que los alimentos directamente en los equipos domésticos.
Un sistema que dará la máxima y plena capacidad a los clientes de vigilar las entregas de forma remota.

0
0
0
s2smodern