Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

McDonalds Perú


 Desembolsará US$8 millones para transformar sus tiendas.


La compañía estadounidense también anunció que este año abrirá dos nuevos restaurantes en los centros comerciales Mall del Sur y Jockey Plaza.

Como parte de su plan de transformación de sus tiendas, la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s anunció que renovará sus locales en el mercado peruano con la finalidad de brindar una mejor experiencia de compra al consumidor. Dicho plan incluye la incorporación de plataformas digitales y nuevos centros de postres.

Ante ello, José Carlos Andrade, gerente general de McDonald´s Perú, anunció que se invertirá alrededor de US$ 8 millones para modernizar sus tiendas e incorporar nueva tecnología con el objetivo de ofrecer una atención más ágil y personalizada. “Crearemos espacios totalmente modernos y tecnológicos”, añadió.

Un ejemplo de esta transformación es la reciente modernización de su restaurante ubicado frente al Parque Kennedy en Miraflores, que incorpora una zona de entretenimiento equipada con tablets en las mesas para que los clientes se entretengan y una nueva zona de juegos para niños.

Por otro lado, la compañía anunció que en los próximos meses se inaugurará un restaurante en el centro comercial Mall del Sur y al cierre del 2019 un restaurante en el centro comercial Jockey Plaza, este último contará con un espacio de 500 metros cuadrados. “Buscamos llegar a más consumidores con nuevas experiencias”, dijo Andrade.

Cabe precisar que Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, tiene ambiciosos planes en el Perú. Es por ello que sus planes de modernización de sus tiendas comenzó a ejecutarse desde el 2017.

Asimismo, la compañía está incorporando la tecnología “Dual Point”, donde los clientes solicitan y cancelan su orden en las cajas y retiran su pedido en otro punto del mostrador, este sistema acelera la atención en los restaurantes y mejora la experiencia de los clientes. “En McDonald´s nos estamos transformando para mejorar de manera integral la experiencia de los clientes en nuestros restaurantes”, concluyó el ejecutivo.


 Fuente: Perú Retail

0
0
0
s2smodern