Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 11 05 Oracle

 


El mayor evento gratuito para desarrolladores tendrá lugar por primera vez en Argentina el próximo martes 15 de mayo en la Usina del Arte.


 

El martes 15 de mayo llega Oracle Code 2018 a Buenos Aires. Luego de recorrer las principales capitales del mundo y convocar a más de mil asistentes en su reciente edición en Bogotá, Colombia, llega por primera vez al país el mayor evento gratuito para desarrolladores. La inscripción es libre y sin costo a través de este link: https://developer.oracle.com/code/buenos-aires.

Se trata de un encuentro en donde los participantes tendrán la posibilidad de aprender de expertos técnicos, líderes de la industria y otros desarrolladores en charlas, sesiones y laboratorios prácticos con contenidos sobre Inteligencia Artificial, Cloud, Machine Learning, Chatbots y mucho más. Además, podrán conocer la tecnología de desarrollo de nube en talleres, experiencias interactivas y demostraciones.

“El mundo se está transformando gracias a la tecnología y nuestro sueño es ser parte de ese cambio, aportando día a día nuestro granito de arena”, explica entusiasmado Marcelo Fiasche, Gerente General de Oracle para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia“Oracle Code es una muestra del incomparable valor que aportan los talentos jóvenes e innovadores a este proceso de transformación – talentos que no tenemos duda recorren la Argentina de punta a punta y que esperamos nos acompañen el próximo 15 de mayo en Buenos Aires”, agregó.

La jornada incluirá ponencias de expertos conocedores, tanto de Oracle como del mercado en general; un almuerzo de relacionamiento para mujeres en tecnología; y sesiones de laboratorio para jugar y experimentar en vivo. En la web del evento se puede consultar la agenda completa de actividades.

Durante 2017, el evento reunió más de 200 conferencistas en 31 países, conectando a más de 600 mil desarrolladores para que exploren e interactúen con las últimas tecnologías, prácticas y tendencias. El pasado 24 de abril, más de mil jóvenes desarrolladores, emprendedores y estudiantes asistieron al Oracle Code Bogotá 2018, alcanzando el récord de asistentes en lo que va del tour. 

0
0
0
s2smodern