Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 

15 05 One Coin

 


 Hoy en día existen más de 1.500 criptomonedas en el mercado y One es la única de ellas que es transparente y tiene su foco puesto en la usabilidad.


Este jueves se presentó en Santa F, One, la criptomoneda creada por la empresa OneCoin.

OneCoin es un holding de empresas creadas bajo la filosofía TED (Tecnología Educación y Distribución), que además de la criptomoneda tiene presencia global con su plataforma de educación online.

Posee un sitio web único en su rubro que permite compras y ventas de productos, bienes y servicios con la moneda One (DealShaker).

Es una compañía global con mercados clave en Europa, Asia, África y América Latina. Con operaciones en más 190 países OneNetwork Ltd. que alcanzó una facturación de más de 8.900 millones de euros en sólo tres años.

Hoy tiene oficinas en Europa (Bulgaria), Asia (Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos), Colombia, México, Ecuador y Panamá. En Argentina, próximamente tendrá oficinas en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

El objetivo de One es preparar a las personas, a través de la educación financiera para este nuevo paradigma respecto de los nuevos medios de pago y el futuro del dinero.

En la actualidad existen más de 1.500 criptomonedas en el mercado y One es la única de ellas que es transparente y tiene su foco puesto en la usabilidad, es decir que cualquier persona pueda realizar sus pagos y compras habituales de forma sencilla desde su celular. 


 Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern