Dom, 27 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 17 05 Capa

 


La empresa anunció la primera edición del Programa de Entrenamiento Intensivo en Business Intelligence para estudiantes de las carreras de sistemas.


 

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció la primera edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en Business Intelligence, una capacitación gratuita diseñada para estudiantes de las carreras de sistemas o afines dictada por los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de BI. 
 
El programa, completamente gratuito, se realizará a partir del 11 de junio en las oficinas de Baufest y tiene una duración intensiva de diez días (de 9:00 a 18:00 hs.). Los interesados en participar deben inscribirse y enviar su CV, hasta el 30 de mayo. Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a los 12 participantes
 
Durante la capacitación se hará foco en los conceptos fundamentales de desarrollo de bases de datos seguidos de herramientas para la integración y explotación de la información.
 
Para formar parte del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad full time, ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como Especialista Técnico en Base de Datos.
 
Desde el año 2016 Baufest lanzó su Programa de Entrenamiento Intensivo en diferentes tecnologías (.NET, testing de software y automatización de pruebas). Con esta nueva edición ya se realizaronseis cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 1.300 candidatos y egresaron 98

0
0
0
s2smodern