Dom, 24 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 31 05 Tecnología

 


De acuerdo con el nuevo informe de IDC, es la empresa de servicios en la nube que más participación tiene en cuanto a SaaS y que más rápido ha crecido en PaaS.


 

IDC reconoció el buen posicionamiento y el crecimiento de Oracle Cloud. De acuerdo con el Rastreador de Servicios en la Nube Pública de IDC (IDC Public Cloud Services Tracker, por su nombre en inglés) de abril de 2018¹, Oracle fue el proveedor de aplicaciones empresariales de SaaS que mayor participación tuvo en 2016 y en 2017. Además, el mismo informe reportó que Oracle tuvo el crecimiento más rápido en comparación con los diez principales proveedores de PaaS en 2016 y 2017."Oracle Cloud está redefiniendo la manera en que las organizaciones se modernizan, innovan y compiten", dijo Thomas Kurian, presidente de Desarrollo de Producto de Oracle.

"Independientemente de dónde quieran las organizaciones comenzar su viaje a la nube, Oracle ofrece servicios completos e integrados que potencian una innovación más rápida y una transformación empresarial. Creemos que los resultados del último rastreador de servicios en la nube pública de IDC reafirman el valor que brinda Oracle Cloud”.El Rastreador Mundial Semestral de Servicios en la Nube Pública de IDC monitorea los servicios de nube pública al realizar el lanzamiento semestral de ingresos estimados.

De igual forma, realiza el seguimiento y detalla, de forma histórica, el rendimiento comercial de los proveedores de servicios de nube pública y proyecta, a cinco años, el tamaño de los mercados en 53 geografías y hasta 80 segmentos discretos del mercado. En el informe, Enterprise Applications SaaS se refiere a los mercados de IDC CRM, gestión de recursos empresariales (incluyendo HCM, finanzas, compras, gestión de pedidos, PPM, EAM), ingeniería, SCM, operaciones y aplicaciones de fabricación.Oracle ofrece a sus clientes una ventaja única, ya que es la única compañía en el mundo que ofrece un portafolio completo en la nube, que abarca infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS). Hoy, las organizaciones en 195 países y territorios procesan más de 55 mil millones de transacciones al día a través de Oracle Cloud.

0
0
0
s2smodern