Lun, 19 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 25 06 unnamed

 


Hikvision presenta las cámaras y NVRs EasyIP 4.0 para ayudar a las PyMEs a aumentar al máximo su seguridad.

 


Hikvision, principal proveedor de productos y soluciones innovadores de videovigilancia, anunció su nueva gama de cámaras y NVRs EasyIP 4.0. Estas cámaras, que aprovechan las capacidades de nuestra gama EasyIP 3.0, ofrecen soluciones prácticas, sencillas y asequibles para pequeñas y medianas empresas.

Los productos EasyIP 4.0 se basan en el códec inteligente H.265+ de Hikvision, que reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50 % con respecto a H.265 y permiten a las pymes reducir considerablemente sus gastos de TI.

Otra ventaja de la gama EasyIP 4.0 es que introduce una serie de innovaciones tecnológicas que ayudan a las empresas a sacar el máximo provecho de sus capacidades de vigilancia y seguridad. 

AcuSense de Hikvision: ventajas clave

La integración de AcuSense de Hikvision en las cámaras y NVRs EasyIP 4.0 IP ayuda a filtrar las falsas alarmas con una precisión de más del 90 % y a reaccionar más rápidamente a las amenazas reales. AcuSense de Hikvision actúa detectando personas o vehículos y filtra de manera eficaz las falsas alarmas activadas por fenómenos naturales como la lluvia o el movimiento de las hojas. Mediante luces estroboscópicas y alarmas sonoras, las cámaras habilitadas con AcuSense de Hikvision también disuaden a los posibles intrusos antes de que se produzca una infracción de seguridad.

Por otro lado, las cámaras AcuSense de Hikvision también incorporan la tecnología de iluminación ultra baja «Powered by DarkFighter», que proporciona imágenes superiores de vigilancia, incluso de noche. Al combinarse con las funciones de vídeo de ultra alta definición, Powered by DarkFighter garantiza que las organizaciones puedan identificar amenazas contra la seguridad y reaccionar de manera eficaz, y además facilita pruebas en vídeo en caso de producirse una violación de la seguridad.

Las videograbadoras de red (NVR) EasyIP 4.0, como extensión de AcuSense de Hikvision, ofrecen una función de «búsqueda rápida de objetivos», gracias a la cual, los equipos de seguridad pueden buscar con rapidez secuencias gráficas en caso de producirse un incidente de seguridad. Esto permite a los equipos ahorrar horas de trabajo, pues de lo contrario tendrían que realizar búsquedas manuales en toda la serie de imágenes.

Hikvision ColorVu: ventajas clave

Las cámaras EasyIP 4.0 ColorVu utilizan iluminación cálida complementaria para proporcionar imágenes de vídeo en colores vivos, incluso por la noche. Se facilitan funciones de acentuación continua del color gracias a una super apertura F1.0, un sensor más avanzado, iluminación cálida complementaria y toda una gama de tecnologías diversas. Las cámaras EasyIP 4.0 ColorVu que proporcionan imágenes de vídeo de mayor colorido y viveza protegen contra las infracciones de seguridad, sin importar si se producen de día o de noche.

Las nuevas cámaras EasyIP 4.0 ColorVu pueden utilizarse conjuntamente con una de las NVR habilitadas con AcuSense de Hikvision para minimizar las falsas alarmas y agilizar las búsquedas deseadas.

Seguridad sin precedentes para las instalaciones de pequeñas y medianas empresas

Las cámaras y las NVR EasyIP 4.0 ofrecen soluciones de vigilancia económicas y de alta calidad para pequeñas y medianas empresas.

Frank Zhang, director general del Departamento Internacional de Marketing de Productos de Hikvision, afirmaba, «En el pasado, las funciones de vigilancia como el vídeo de alta definición, el vídeo nocturno a color, las luces estroboscópicas automatizadas y alarmas sonoras no estaban al alcance de muchas pequeñas organizaciones. Ahora, con la gama EasyIP 4.0, hemos logrado que estas funciones lleguen a las pequeñas empresas, ayudándoles a alcanzar niveles de seguridad mucho mayores.

 

0
0
0
s2smodern