Lun, 19 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 03 07 Tecnología

 


Un espacio para que empresarios de diferentes rubros se acerquen al mundo de las nuevas tecnologías.


En un ambiente distendido y con la presencia de directivos de prestigiosas empresas nacionales y extranjeras, Claudio Destéfano, la agencia Play Up y Tiarg, organizaron el After Tecno. En el marco de este evento, los asistentes degustaron el whisky, de la prestigiosa marca The Macallan. El punto central de este encuentro fue la exposición sobre la importancia que tiene, tanto para grandes como para pequeñas industrias, la convivencia entre lo analógico y lo digital a la hora de comunicar y conectarse con sus clientes.

Pablo Putrueli, CEO de Tiarg, disertó sobre la relevancia en el desarrollo de aplicaciones móviles (Apps) para el retail, marcando como objetivo principal de las aplicaciones, buscar el incremento de consumo y la fidelización con el cliente, mediante una poderosa herramienta de marketing personalizado que ofrece a los usuarios experiencias innovadoras y únicas.

En la misma línea, otro punto de análisis fue el concepto de “los momentos no deben vencerse”. Sobre esto, Putrueli explicó que la tecnología busca aumentar las sensaciones que tenemos y que las mismas, se las debe transformar en oportunidades que se retroalimenten en buenas experiencias para el usuario, de esta manera, el consumidor no dudará en volver a elegir la marca, en base a las experiencias que se alojaron en su memoria. Putrueli, finalizó remarcando la importancia de entender que la tecnología y la digitalización, están tomando cada vez más importancia en el factor humano.

Por su parte, Marcelo Di Tullio, Director de Play Up, comentó que la agencia no solo se está enfocando en el presente, sino en reinventarse para ser una empresa lista para el futuro. “La tecnología avanza a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás. Queremos que las marcas que confían en nosotros, nos permitan acompañarlos y llevarlos a la fusión entre lo analógico y lo digital. Estamos convencidos de que en cada desarrollo digital, los recursos humanos son imprescindibles; ellos son quienes brindan la creatividad e impulsan el éxito y la versatilidad de estas valiosas herramientas. Por ello, Play Up se propone lograr esa perfecta fusión, entre innovación tecnológica con la capacidad y aptitud de sus talentos humanos, al servicio de las necesidades de la industria, dando como resultado, nuevas tecnologías como verdaderas herramientas de marketing 1 a 1”, concluyó.

Play Up continuará generando, distintos espacios de interacción con empresarios interesados en ser parte del paradigma de las nuevas tecnologías, con el compromiso de acompañarlos en el desarrollo, implementación, acción y resultados de estas, buscando que sus productos o servicios generen experiencias inolvidables para sus consumidores finales, que en su mayoría son plenamente digitales.

0
0
0
s2smodern