Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 01 08 Home

 


Panacom estuvo presente en Electronics Home en la búsqueda de nuevos mercados y alianzas comerciales. 


Panacom, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, estuvo presente en Electronics Home – Congress & Expo, el exclusivo evento comercial enfocado a los artículos para el hogar, electrónica de consumo, electrodomésticos grandes y pequeños, telefonía celular e informática de la Argentina.

El mismo se realizó por primera vez en el país del 30 de julio al 1º de agosto en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad de Buenos Aires. “Nuestra presencia en la 1ª edición argentina de Electronics Home tuvo varios motivos. Algunos de ellos: Abrirnos a nuevos mercados, concretar alianzas comerciales, crecer en nuevos negocios, buscar nuevos socios estratégicos y ampliar nuestras oficinas comerciales”, detalló Cristian Soria, gerente comercial de Panacom.

Dentro de su stand (F04), Panacom expuso su line up completo de más de 120 productos entre los que se destacaron sistemas de parlantes y amplificadores, parlantes portátiles y parlantes recargables, auriculares, reproductores de vinilo, accesorios para computadoras, micrófonos, gamepads, entre otros.

0
0
0
s2smodern