Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 

07 08 Panacom

 


Porque todos llevamos un niño dentro, PANACOM quiere que disfrutes en tu día.


Panacom, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño propone que este domingo 19 de agosto todos regalen y reciban a su vez sus productos de regalo. De ese modo, tanto los niños, como los adolescentes y adultos podrán vivir sus propias experiencias inolvidables de vida disfrutando las 24 horas del día. Porque para cada experiencia de vida hay un Panacom.

Entre sus propuestas, sinónimo de sonido, colores, celebración, libertad y música, se destacan: Parlantes para celulares, para karaoke, torres para disfrutar de las mejores fiestas con amigos, parlantes portátiles para escuchar música en la montaña, durante las  vacaciones en la playa, para celebrar un cumpleaños infantil, entre otros. Cada propuesta viene en diferentes modelos, precios y colores.

El line up incluye:

*Gamepad Inalámbrico -GM 8152-: Permite jugar disfrutando de la máxima libertad, confort y precisión. El mismo es compatible con PC, tablets y teléfonos móviles. Su mando es digital y analógico y tiene batería recargable y grip de agarre.

*Parlante Portátil Bluetooth -SP 3048CM-: Pequeño y potente equipo que permite llevar la música favorita a todas partes. Por su poco peso, sus vibrantes colores y sus múltiples puertos, se convertirá en el compañero ideal de todas las actividades al aire libre, y por qué no, también dentro del living o en las habitaciones.

* Teclado y funda para Tablet 7” -KB 9812-: Un producto ideal para llevar la tablet dentro de la mochila, cartera, morral o bolso, desplazarla hasta el lugar de destino y luego desplegarla y usar sus teclas como si fuera una laptop. 

* Micrófono inalámbrico con Parlante Bluetooth -KM 9738-: Novedoso micrófono con conexión inalámbrica BT y parlante incorporado que permite llevarlo donde se quiera sin problemas y armar un karaoke instantáneo, pudiéndolo grabar en vivo. Tiene batería recargable y su potencia es de 1000mAH Li-ion. 

*Auricular Estéreo –HP 9562-: Acolchado, diseñado y pensado para la comodidad de quienes pasan horas frente a la pantalla. Encapsula el sonido estéreo y lo transmite de una forma nítida a quien lo escucha. Su diseño ajustable incluye una rueda para subir y bajar el volumen en tus oídos, simplificando y agilizando el cambio con el pulgar.

0
0
0
s2smodern