Mié, 19 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

21 09 Lenovo Intel Argentina pionera

 

 


Lenovo es pionera en nuestro país en tener equipos con tecnología Intel Optane Memory.


 

Lenovo, compañía global de suministro de tecnología innovadora para consumidores, empresas y centros de datos; anunció que es la primera marca del país en contar con tecnología Intel Optane Memory en sus equipos IdeaPad 330s.

La tecnología Intel Optane es una combinación única de medios de memoria 3D XPoint, controladores de memoria y almacenamiento de Intel, IP de interconexión de Intel y software Intel. Esta tecnología de aceleración de sistema transformadoraprovee un nivel de respuesta sin precedentes. Se centra en el balance perfecto entre la rapidez del acceso a los datos y el mantenimiento de mega capacidades de almacenamiento. En conjunto con la 8ª generación de procesadores Core, Intel Optane ofrece la mejor velocidad y respuesta, entregando mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para una gama de datos generados por los usuarios que abarcan la creación de medios digitales y mucho más. La IdeaPad 330s es el primer equipo del país en contar con esta tecnología de avanzada.

La Ideapad 330s es una computadora ideal para la creación de contenido para redes sociales, gracias a la nueva actualización de Windows 10, provista con una aplicación de fotos que hace que sea más fácil contar historias en video, dando la opción de agregar una banda sonora, usar transiciones, implementar efectos 3D y mucho más.

Asimismo, compartir el contenido es más rápido, ya que cuenta con configuraciones intuitivas que facilitan la conexión instantánea con las personas que el usuario prefiera.

En tanto, su pantalla cuenta con una resolución HD y de gran angular con bordes de 5,9 mm, ofreciendo la experiencia dinámica de un cine portátil en casa. Además, su sistema de audio Dolby, mejora la experiencia de entretenimiento, porque permite escuchar cada detalle, incluso al máximo volumen.

El equipo incluye la última generación del procesador Intel Core i7 8ª Gen, que ofrece hasta un 40% de mejora en el rendimiento accediendo a una capacidad de juego sin precedentes, un increíble entretenimiento home-theater, además de un arranque más rápido y sistema multitarea.

La batería de la IdeaPad 330s rinde hasta tres veces más que las generaciones anteriores, ya que cuenta con una gran autonomía de hasta siete horas de duración. Con respecto al tiempo de carga, con solo 15 minutos de conexión a la corriente, adquiere hasta dos horas de batería.

Finalmente, la Ideapad 330s puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de cada usuario. Con hasta 2 TB SATA HDD almacena miles de videos, fotos y archivos. Asimismo, un SSD PCIe receptivo, de hasta 256 GB, presenta tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Mientras que el almacenamiento híbrido PCIe SSD + 1 TB SATA HDD de 128 GB ofrece lo mejor de ambas opciones.

Una computadora, no es solo un dispositivo electrónico, sino también una inversión, por esa razón la Ideapad 330s cuenta con un acabado final que la protege del desgaste. Además, tiene detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

0
0
0
s2smodern