Jue, 23 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

facebookpopupsshoptiendasfísicas min

 


 La red social inaugura nueve pop up stores.


Los nueve establecimientos acogen productos de un centenar de pequeñas marcas y negocios online presentes en Facebook e Instagram de cara a la campaña de Navidad. El surtido incluye fabricantes de categorías como moda, alimentación y belleza, con marcas como Two Blind Brothers, Bespoke Post, Inspiralized, Mented Cosmetics y Link.

Las tiendas cuentan con noticias post-temáticas, junto con imágenes de botones ‘Me gusta’, para que el visitante se sienta como si estuviera comprando en Facebook en la vida real.

“Abrimos nuestro primer concepto de tienda emergente para pequeñas empresas en nueve centros de Macy’s en Estados Unidos, para llevar a 100 de las pequeñas empresas y marcas nativas digitales más queridas en Facebook e Instagram a las tiendas minoristas para la temporada de compras navideñas”, ha confirmado la plataforma.

“Conocemos el poder de conectar los negocios con las personas que más los aman, por lo que nos sentimos orgullosos de participar en la expansión de las comunidades de estos negocios a los compradores en las tiendas de una de las cadenas más queridas del mundo”, añaden fuentes de Facebook.

La plataforma ha puesto en marcha nueve establecimientos temporales en los grandes almacenes Macy’s en Estados Unidos, que estarán abiertos hasta principios de febrero.

En concreto, estas tiendas efímeras se ubican en espacios The Market@Macy áreas comerciales habilitadas para dar visibilidad a las nuevas marcas o en crecimiento- en las ciudades de Nueva York City, Pittsburgh, Atlanta, Fort Lauderdale, San Antonio, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Seattle.


 Fuente: inforetail

0
0
0
s2smodern