Sáb, 19 Enero
El tiempo - Tutiempo.net

 

GlobalLogic Coworking Mar del PLata

 


Estrena un espacio de co-working a pasos de la playa.


 

GlobalLogic, líder en servicios de desarrollo de productos digitales, sigue creciendo y apuesta cada vez más en su equipo regional. El 3 de diciembre se estrenó un espacio de co-working en la ciudad de Mar del Plata.
 
En línea con el boom del trabajo en áreas compartidas, la empresa inauguró un lugar dedicado a sus colaboradores marplatenses pensado para ser un punto de aprendizaje que inspire y promueva la creatividad y la colaboración.
 
“El número de los talentos remotos de GlobalLogic crece constantemente con la intención de ampliar la oferta de servicios y continuar logrando los objetivos de los clientes y, al mismo tiempo, con un enfoque en el desarrollo de las carreras profesionales de los colaboradores”, comenta Diego Santillán, managing director de GlobalLogic para Latinoamérica.
 
El espacio se llama SUMA Coworking, y posee una ubicación privilegiada a pasos del mar, entre las playas Varese y Playa Grande. El chalet refaccionado cuenta con una terraza con vista al mar y un jardín de invierno ideal para realizar reuniones informales, sumando la empresa a la tendencia de promover una nueva filosofía de trabajo y equipo.
 
GlobalLogic es líder mundial en servicios de ingeniería de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir productos innovadores, plataformas y experiencias digitales para la vida moderna. Al integrar el diseño estratégico, la ingeniería compleja y la experiencia en cada una de las industrias, colaboramos con nuestros clientes para acelerar su transición hacia la transformación digital de sus negocios.  
0
0
0
s2smodern