Lun, 30 Abril
El tiempo - Tutiempo.net
PWC

 unnamed

 


Bajo el lema “Ponete en Modo Ahorro”, Supermercados DIA lanza la aplicación que simplificará las compras de sus clientes y les permitirá ahorrar aún más.


 

Con el cliente en el centro de su acción, Supermercados DIA lanza una aplicación para dispositivos móviles que mejorará la experiencia de compra: la App ClubDIA. Con más de 1 millón de descargas en Europa, la cadena incorpora esta novedad en nuestro país para simplificar las compras de sus clientes y que puedan ahorrar aún más con funcionalidades originales.

Con la App ClubDIA, los clientes podrán contar con la Tarjeta ClubDIA y también los cupones de descuentos en el celular, sin necesidad de tenerlos en papel. Además, a través del sistema de GPS, podrán encontrar la tienda más cercana, como así también acceder a los folletos y recibir notificaciones de ofertas. Otra posibilidad que ofrece la App es hacer la lista de compras, todo desde el Smartphone.

Disponible en Google Play (goo.gl/czzyUq) y App Store (goo.gl/oecBDu), la nueva App ClubDIA brindará cupones adicionales que serán exclusivos, ideados de acuerdo a los hábitos de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación acumula el historial de consumos y permite ofrecer beneficios personalizados.

Entre las secciones incluidas en la App ClubDIA, se encuentran:

Mis Cupones: podrán tener los cupones disponibles del mes siempre en el celular para consultarlos en cualquier momento y planificar las compras. Con sólo seleccionarlos quedarán activos en sus tarjetas ClubDIA. Y aquellos clientes que quieran conservar sus cupones en papel, también podrán hacerlo.

Mi Tarjeta: los usuarios pueden asociar su tarjeta ClubDIA o bien registrarse para obtener su “Tarjeta Virtual” y disfrutar de todos los beneficios mediante la App.

Mis Ahorros: allí estará el historial del usuario, quien podrá llevar control de sus compras y ahorros de forma mensual y anual. También, contará con los cupones de descuento exclusivos.

Mis Ofertas: tendrá los folletos de todas las tiendas. Al momento de planificar la compra ¿qué mejor que poder contar con las ofertas en el celular?.

Lista de Compra: los clientes podrán armar su propia lista de compras para no olvidarse de nada e ir “tachándolos” cuando los vayan adquiriendo. Hay tres formas de completarla: se puede escribir el nombre del producto o la marca, por comando de voz, o bien escaneando el código de barras del producto.

Tiendas: un mapa interactivo que muestra la tienda DIA más cercana por geolocalización. Tocando el ícono de la tienda se pueden consultar sus horarios, los servicios disponibles y el último folleto de ofertas. Además, con la opción “Cómo llegar” la App te muestra el camino más fácil para ir en auto o caminando.

Esta novedad se suma a los recientes lanzamientos en el ámbito digital -  la nueva web de revista Expertas y el sitio DIA Saludable –, realizados por Supermercados DIA a fin de fortalecer su lazo cotidiano con sus más de 3.000.000 Socios ClubDIA, y además acercarse a nuevos clientes brindando una experiencia de compra integral. 

0
0
0
s2smodern
cocacola retail wall
GS1
Tweets por el @Webretail_ar.
Full Time
Ferrero
Dahua nota